Premio del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario 2015

Premio de Oro del Presidente al Servicio Voluntario 2015 otorgado a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en Denver, EE. UU.

Se otorga el Premio del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en Denver, EE. UU., a través del Consejo de Servicio a la Comunidad y la Nación en reconocimiento y agradecimiento por su compromiso de fortalecer nuestra nación y las comunidades a través del servicio voluntario.

Consejo de Servicio a la Comunidad y la Nación

Puntos de luz


Felicitaciones por haber recibido el Premio del Presidente al Servicio Voluntario, y gracias por ayudar a manejar las necesidades más urgentes de su comunidad y de nuestro país.

En mi carta inaugural, declaré que necesitamos una nueva era de responsabilidad, un reconocimiento de cada estadounidense de que tenemos deberes para con nosotros, nuestra nación y el mundo. Hay deberes que no aceptamos de mala gana, sino que tomamos alegremente, con el firme conocimiento de que no hay nada más satisfactorio para el espíritu que darlo todo al cumplimiento de una difícil tarea. Su servicio voluntario demuestra la clase de compromiso con su comunidad que lleva a los Estados Unidos un paso más cerca de su gran promesa.

Nuestra nación se enfrenta a la crisis económica más difícil en la vida. Solo renovaremos a los Estados Unidos si todos trabajamos juntos. Los individuos, el sector privado y el gobierno deben aunar esfuerzos para lograr un cambio real y duradero de modo que cada persona tenga la oportunidad de completar su potencial.

Aunque el gobierno puede abrirnos más oportunidades de servir a nuestra comunidad, depende de cada uno de nosotros aprovecharlas. Gracias por su dedicación al servicio y por haber hecho su mejor esfuerzo por forjar un mejor mañana para nuestra gran nación.

Barack Obama